La Oficina de Registros CACI recopila año tras año las estadísticas de procedimientos.

La participación en este Registro es de vital importancia para las actividades de nuestro Colegio, tanto en el área científica como en sponsorización, y será requerida a los socios que quieran acceder a los diferentes beneficios que ofrece el CACI.

Necesitamos el aporte y compromiso de los colegas para llegar a cifras porcentuales representativas acordes a la cantidad de centros que se encuentran trabajando en el país y que reflejen la realidad acontecida en nuestra especialidad a nivel nacional.

Los registros son por centro/servicio y se cargan fácil y rápidamente desde el formulario online.

Agradecemos a los centros que colaboran año a año enviando sus estadísticas, y los invitamos a seguir participando de los Registros CACI.

Al determinar fehacientemente el número de procedimientos diagnósticos y terapéuticos tanto en enfermedad coronaria como en la no coronaria, en pacientes pediátricos y en adultos, en el total de nuestro territorio, por regiones, por provincias y hasta por ciudades, nos permitirá tener el mapa de nuestro contexto en el tratamiento de las patologías vasculares en general.

Poder sentarnos con autoridades del sector público, las obras sociales nacionales, provinciales, municipales, sindicales y aseguradoras privadas a discutir que parte de la gran masa de atención pasa por nuestras salas.

Muy sencillo, cuánto hay que destinar en salud para que se puedan realizar.

Dichas prácticas y con los números reales, nuestro Colegio podría discutir, más seriamente, valores económicos relacionados a las mismas.

ESTADÍSTICAS DE AÑOS ANTERIORES: