Título de Especialista

Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que por resolución de Comisión Directiva del 28 de Abril de 2010, en concordancia con lo solicitado por el Ministerio de Salud de la Nación, se ha resuelto que a fin de poder iniciar el trámite para la obtención del Título de Especialista en Angiología General y Hemodinamia deberán presentar vía mail dirigido a la Secretaría del Colegio especialidad@caci.org.ar los siguientes requisitos:

  1. Fotocopia del Documento de Identidad.
  2. Fotocopia del título de médico (frente y dorso).
  3. Fotocopia de acreditación del CACI para realizar procedimientos terapéuticos o fotocopia del título de la Carrera UBA – CACI.
  4. Fotocopia de la Acreditación de Sala donde el solicitante trabaja.
  5. Foto tipo carnet digital.

Toda la documentación debe ser enviada por mail, escaneada en formatos habituales, con buena visualización de la misma. No se recibirán fotocopias por fax. Si la secretaría del CACI no recibe esta documentación no podrá iniciarse el trámite del título de especialista. Deberán tener en cuenta que todo esto nos da la seguridad requerida por el Ministerio.

A su vez, deberá encontrarse registrado en este sitio con sus datos actualizados. Contamos desde ya con la colaboración de todos. Recordar que este esfuerzo se viene realizando de comisiones pasadas y en este paso final no debe quedar ninguna duda de la legitimidad de los socios.

Para más información, escriba a especialidad@caci.org.ar