IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE DOSIMETRÍA DIGITAL

A partir del 1º de noviembre de 2016 el CACI ofrecerá a sus asociados la posibilidad de adquirir dosímetros digitales de última generación con el objetivo de optimizar el sistema de dosimetría personal, hacerlo más seguro y confiable.

Este nuevo sistema dosimétrico unido a otras iniciativas, como el control periódico de los angiógrafos, el uso extendido de los Niveles de Referencia y la actualización de la Resolución Ministerial 433/2001 en la que estamos trabajando actualmente junto con el Ministerio de Salud de la Nación, permitirá que los servicios de Hemodinamia de nuestro país alcancen un nivel de excelencia para la seguridad de todos los pacientes y el personal médico.

El Colegio pondrá a disposición de los interesados la cantidad de dosímetros digitales que requiera cada profesional para el personal de su servicio.

El servicio de dosimetría personal tendrá una duración de un año, a partir del momento de la activación de cada dosímetro.

CARACTERÍSTICAS DEL DOSÍMETRO INSTADOSE
• Para descargar información del dispositivo, haga click aquí

Procedimiento para inicialización de dispositivo antes de su primer uso: DESCARGAR INSTRUCTIVO

Procedimiento para medición de dosis
DESCARGAR INSTRUCTIVO


Para mayor información acerca de la implementación del sistema de dosimetría digital, solicitamos a los interesados escribir a secretaria.f@caci.org.ar con sus datos de contacto.